Selena Gomez vendió accidentalmente su icónico anillo de diamantes «B» (sí, el mismo que publicó cuando se hizo pública su relación con Benny Blanco ) a varios fanáticos.
La situación es la siguiente: la cantante inauguró oficialmente sus «12 días de cosas realmente raras» para celebrar su próximo álbum con Benny , «I Said I Love You First». Como parte de la promoción, vende un objeto sentimental personal cada día.

Los fans quedaron atónitos al ver que vendía el anillo «B» por tan solo $12… sobre todo después de que se informara que el diseño personalizado de Jacquie Aiche valía más de $3,000. Por supuesto, varios fans lo añadieron a su bolsa y lo compraron… y, naturalmente, se quedaron perplejos al darse cuenta de que se había vendido más de uno.
Llegamos al fondo del asunto… y podemos confirmar que Selena realmente vendió su propio anillo personal… a un solo fan.

Una fuente cercana a la actriz de «Only Murders in the Building» confirmó a TMZ que había una falla en su sitio web que permitió que más de una persona comprara el anillo.

Todo se ha solucionado… la discográfica informó rápidamente a algunos fans esperanzados sobre el error. Se disculparon y, para corregirlo, les enviarán algunos «artículos divertidos».
Los Selenators tienen varias oportunidades más de conseguir un artículo exclusivo de su chica… la promoción conduce al lanzamiento del álbum el 21 de marzo.
Cactus24 (13-03-2025)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp