Mototaxista colisionó contra un Ford Fiesta en Cumarebo, al llegar al hospital de Coro falleció

Carlos Blanco, de 26 años, de ocupación mototaxista colisionó la MD Haojin negra, año 2023 contra un Ford Fiesta amarillo, conducido por Yessi José, de 48 años, otro cumarebero, quien resultó ileso.

De acuerdo con Versión Morón, el accidente ocurrió este jueves a las 2:20 e la tarde en la calle prolongación La Paz, cerca del puente La Curvita de Cumarebo, municipio Zamora, según reportes del CCP-3.

El mismo parte indica que el mototaxista fue llevado al Hospital Francisco Bustamante de Cumarebo y que debido a la gravedad de las lesiones fue referido al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió.

Según el parte médico, sufrió politraumatismo generalizado, politraumatismo torácico cerrado, politraumatismo abdominal cerrado y escoriaciones.

La PNB asumió las investigaciones del caso y aprehendió al conductor del Ford Fiesta.

Cactus24 (13-03-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp