viernes, febrero 28, 2025
InicioNacionalesCabello desmiente intento de allanamiento a casa de María Corina

Cabello desmiente intento de allanamiento a casa de María Corina

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, desmintió el allanamiento de la casa de María Corina Machado, ubicada en Los Palos Grandes en el estado Miranda.

Cabello calificó como un show el auto allanamiento y fustigó que siempre miente a sus seguidores y a la opinión pública.

“De las creadoras del tiroteo en el 23 de enero y del intento de auto secuestro del 9 de enero, ahora se presenta ante el público el show del auto allanamiento, no tienen vergüenza, siempre mintiendo. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió el titular para la justicia, en sus redes sociales.

Vale destacar que, Machado, emitió este jueves un mensaje en sus redes donde aseguraba: «hombres no identificados están tratando de entrar a la fuerza a mi hogar en Los Palos Grandes, Caracas. Están amenazando con detener a los vecinos y al vigilante.»

Cactus24 (28-02-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Lo más popular