jueves, febrero 27, 2025
InicioFalcónMás de 8.000 funcionarios de seguridad se despliegan en los carnavales de...

Más de 8.000 funcionarios de seguridad se despliegan en los carnavales de Falcón

En el estado Falcón más de 8.700 funcionarios policiales, castrenses y de prevención resguardarán los propios y visitantes en los 5 ejes de la jurisdicción que han posicionado a la entidad como uno de los principales destinos a nivel nacional.

El gobernador del estado Falcón Víctor Clark, así lo anunció durante el acto central del inicio a despliegues de los Carnavales que se realizó en el Paseo Monseñor Iturriza en la ciudad de Coro la mañana del 27 de febrero.

Acompañado por el  General Miguel Morales Miranda y demás altas autoridades militares, policiales, prevención y civiles, El mandatario regional señaló, que desde ya el gobierno asume compromiso de garantizar la seguridad y la paz en Falcón, en las 121 playas habilitadas, parques y monumentos nacionales,  sitios turísticos y donde se tiene previsto realizar actividades culturales y deportivas.

Con 11 grupos de rescate, 603 vehículos (ambulancias, motos, patrullas), 22 unidades marítimas, 84 puntos de control fijo, 170 puntos de control móviles, 19 puntos de atención médica móviles, 123 puntos de atención médica fijos, 126 puntos de socorro móviles y 130 instituciones que participan de manera directa en el dispositivo.

Reafirmó que garantizará el resguardo por aire, mar y tierra, tal como lo ha orientado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduros Moros y el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.//Nota de prensa

Cactus24 27-02-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Lo más popular