Un joven que estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, intentó asesinar a su abuela atacándola con un martillo y un cuchillo.
Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal El Valle, aprehendieron a César Aarón Erazo Santoni (19), en la avenida Intercomunal El Valle, parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, por el femicidio en grado de frustración de su abuela.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el parroquia El Valle, donde el joven se llevó a la víctima (73), a una de las habitaciones y utilizando arma blanca tipo cuchillo y un objeto contundente tipo martillo, amenazó con causarle daño.
Familiares de estos, quienes se encontraban en la vivienda al no tener el control de la situación, acudieron a los funcionarios del Cicpc, quienes tras arduas labores y una extensa negociación con el victimario, lograron detenerlo.
Cabe destacar que, en medio de la situación, el detenido lesionó a su abuela, causándole varias heridas cortantes en el pecho, el brazo y la mano; asimismo, le propinó varios golpes, dejándole contusiones en su cabeza y hombro.
Se colectó como evidencia al momento de la captura del agresor, un cuchillo, un martillo y un teléfono.
Cactus24 24-02-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp