Una mujer venezolana y su pareja fueron imputados por el delito de homicidio frustrado contra una niña de siete años en Arica, Chile.
Las averiguaciones realizadas por la Policía de Investigaciones determinaron que durante la madrugada del pasado sábado 15 de febrero, la mujer y su pareja participaron en un hecho violento, en el que resultó herida la menor de edad, reseñó Bio Bio Chile.
De acuerdo con los informes, la madre víctima se encontraba en un sector céntrico de la ciudad para participar de un evento público, cuando sostuvo una discusión con su expareja, el imputado M.A.M.M, de nacionalidad peruana, y su actual pareja, imputada de iniciales Z.L.R.M. de nacionalidad venezolana.
En medio del altercado, la madre fue agredida físicamente por la mujer y sufrió lesiones leves.
La agredida publicó lo sucedido en sus redes sociales, lo cual causó la molestia de la venezolana, quien contactó a otras personas para que irrumpieran en el domicilio de la víctima.
Cuando llegaron a la vivienda, el imputado M.A.M.M y otro sujeto intentaron forzar la puerta en reiteradas oportunidades.
Además, otro individuo disparó con un arma de fuego cinco veces hacia el interior del inmueble. Una de las balas alcanzó a la niña en el tórax, mientras esta dormía.
Horas después las autoridades capturaron a dos de los involucrados, se trata de la mujer venezolana y su pareja.
Al revisar el inmueble que estos compartían, les incautaron cinco bolsas de nylon, las cuales contenían ketamina, con un peso bruto de 324,61 gramos.
Ambos fueron formalizados por los delitos de homicidio frustrado y tráfico ilícito de drogas.
Cactus24 (20-02-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp