martes, febrero 18, 2025
InicioNacionalesMaduro elevó oraciones por la pronta recuperación del papa Francisco

Maduro elevó oraciones por la pronta recuperación del papa Francisco

El presidente de la República, Nicolás Maduro, elevó sus oraciones y solidaridad por la salud del Papa Francisco y extendió el apoyo y los buenos deseos de Venezuela para su pronta recuperación.

«Argentina nos ha dado un ser tan especial como el Papa Francisco, que es luz y esperanza para millones en el mundo, que es el líder ético y espiritual hoy por hoy de la humanidad. Desde Venezuela oramos por su salud y pedimos al doctor José Gregorio Hernández que llegue a su habitación, ponga sus manos sobre su cuerpo y nos los entregue sano y tranquilo. Todo el apoyo del pueblo venezolano en este momento tan difícil para él», expresó el mandatario en su programa «Con Maduro +».

El Vaticano anunció que la Audiencia Jubilar del sábado ha sido cancelada mientras el Papa Francisco continúa recuperándose en el hospital de una infección del tracto respiratorio.

Lea también: El Vaticano cancela los eventos del fin de semana del Papa

Cactus24 (18-02-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Lo más popular