sábado, febrero 15, 2025
InicioEconomíaInicia pago del Bono Contra la Guerra Económica

Inicia pago del Bono Contra la Guerra Económica

Desde este viernes 14 de febrero de 2025, trabajadores activos de la administración pública, comenzarán a recibir el Bono Contra la Guerra Económica.


Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 5.490 u US$ 88,80 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 5.490 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (febrero de 2025)», precisó el mensaje que les llegó a los beneficiarios.

Cactus24 (14-02-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Lo más popular