Los pequeños Darnell Currie Jr., de 9 años y Amillah, de 2, fallecieron después de pasar una noche durmiendo en una camioneta en el garaje del parking de un casino de Detroit. Un triste suceso que ha conmocionado al país.
Su madre, Tateona Williams, ha hablado con nuestra revista hermana PEOPLE, a la que aseguró que cuando dejó a los pequeños para dormir ellos «estaban bien».
No era la primera vez que Williams, de 29 años y sin hogar que asegura no haber encontrado ayuda por parte de los organismos de la ciudad para lograr un lugar donde dormir, usaba este espacio pasar la noche «porque es seguro», expresó a la publicación.
Compartió que mantenía la calefacción encendida «para ellos» debido al frío (las temperaturas en estos días llegaron a los 32 grados bajo cero en Detroit). Por lo que sea, parece que esa noche el coché dejó de funcionar y ella no se dio cuenta hasta la mañana siguiente.
«Cuando se despertó, la batería había muerto», dice la Comisaria General de la ciudad, Tamara Liberty Smith. Al ir a despertar a sus pequeños para llevarlos al colegio, no pudo despertar a su hijo Darnell. «Ya había muerto y ella no lo sabía», explicó a los medios.
A su vez, Yvette Goodman, abuela de los pequeños, se percató de que la pequeña Amillah tampoco estaba respirando. Ambos fueron llevados al hospital donde fueron declarados muertos.