Tres jóvenes fueron capturados por encontrarse presuntamente implicados en un caso de abuso sexual a un adolescente de 15 años de edad. El procedimiento fue realizado la tarde de este domingo 9 de febrero, por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial № 06 en la población de Biscucuy estado Portuguesa.
A través de la red social WhatsApp fue difundido un vídeo donde se observa a tres jóvenes supuestamente abusando de manera sexual contra un adolescente.
De inmediato, una comisión de la Estación Policial «Antonio José de Sucre», en conjunto con funcionarios del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CMPNNA), comenzaron con las investigaciones que permitieron identificar y posteriormente aprehender a los supuestos implicados en este caso de abuso sexual.
Se informó en el organismo policial que uno de los detenidos responde al nombre de Jesús Alejandro Hidalgo Méndez (19). Los otros capturados son dos adolescentes.
Los dos adolescentes quedaron a cargo de la Fiscalía Quinta, mientras que el adulto está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare, por el presunto delito de abuso sexual sin penetración.
Cactus24 (11-02-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp