martes, febrero 11, 2025
InicioLa Gran CaracasCayeron abatidos seis integrantes de la banda «Los Pampers»

Cayeron abatidos seis integrantes de la banda «Los Pampers»

Seis integrantes de la banda “El Pampers”, incluyendo su cabecilla, cayeron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Ocumarito en el estado Miranda, la mañana de este lunes.

Comisiones de la PNB en conjunto con la Brigada de apoyo al Campesino de la Policía del estado Miranda, realizaron una operación de saturación y contención del área para hallar a los delincuentes, quienes al verse acorralados iniciaron los disparos hacia los uniformados.


Los criminales abatidos son conocidos con los alias de «El Totoro», «El Pampers», «El Brayita», «Cartayita», «El Gordo» y «Luisito».

Esta banda, que mantiene azotados a los habitantes de la señalada zona mirandina, se dedica al robo, extorsión, homicidios, entre otros delitos.

Cactus24 (11-02-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Lo más popular