La policía de Brasil se enteró, a través de las redes sociales, de la muerte del influencer Ricardo Godoi, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a anestesia general para hacerse un tatuaje .
El empresario fue enterrado sin comunicación de la policía, quien realizó la exhumación del cuerpo. Según la Policía Científica de Santa Catarina, el procedimiento se realizará este miércoles (22).
La policía civil destacó la importancia de que el cuerpo fuera sometido a un examen forense antes de ser enterrado, para brindar mayor esclarecimiento sobre la muerte del influencer. Al reconocer que aún existen dudas sobre el incidente, la solicitud policial fue aceptada por las autoridades.
El hombre falleció el lunes (20), sin embargo, ningún familiar ni médico presente en el hospital presentó un informe policial informando los hechos. Debido a esto, la información llegó contradictoria a la investigación.
Según información de la policía civil, en el certificado de defunción consta que hubo paro respiratorio, paro cardíaco y uso de esteroides anabólicos. Un familiar de Ricardo afirmó que hacía cinco meses que no consumía estas sustancias y por ello las pruebas habrían arrojado que estaba autorizado para hacerse el tatuaje.
Las investigaciones continúan y la historia clínica de atención, exámenes y el listado de todo el equipo técnico que participó en el procedimiento fue solicitado por la policía.
Cactus24 (26-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp