El presidente electo Donald Trump recibió una botella personalizada de Diet Coke de regalo del principal ejecutivo de Coca-Cola solo cuatro años después de que el gigante de los refrescos criticara los disturbios del Capitolio el 6 de enero de 2021.
El director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, le regaló a Trump una botella que reemplaza el logotipo tradicional de Diet Coke con una etiqueta que muestra una imagen de la Casa Blanca y un texto que dice: “La inauguración del presidente de los Estados Unidos”.
El gesto de Coca-Cola marca un aparente cambio en las relaciones entre el expresidente y la empresa, reseña The New York Post.
Tras los disturbios de 2021 en el Capitolio de Estados Unidos, Coca-Cola condenó los hechos , calificándolos de “una ofensa a los ideales de la democracia estadounidense” y expresando su confianza en la transferencia pacífica del poder.
En 2021, Trump había pedido un boicot a Coca-Cola y otras empresas que se oponían a las reformas en las leyes electorales de Georgia que fueron firmadas por el gobernador republicano del estado.
Coca-Cola es la última marca corporativa estadounidense cuyos ejecutivos han buscado llevarse bien con Trump antes de su segundo mandato.
Cactus24 (16-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook