Un hombre de Chicago ha sido acusado de homicidio imprudente y de conducir bajo los efectos del alcohol después de un accidente de tráfico fatal en Oak Lawn.
Según el Departamento de policía , el 7 de enero, a las 3:08 am, los oficiales fueron enviados a un accidente vehicular que ocurrió en Southwest Highway y Cicero Avenue.
La policía dijo que Peter Swenson, de 19 años, de Chicago, viajaba a alta velocidad cuando chocó contra un vehículo que viajaba hacia el sur por Cicero Avenue; el impacto provocó que el vehículo se estrellara contra un edificio vacío , matando al conductor e hiriendo gravemente a un niño.
Tanto los conductores como el niño fueron transportados al Centro Médico Advocate Christ, donde el niño permanece hospitalizado.
El conductor fallecido fue identificado por el médico forense como Eglin Manuel Castro Alvarez, de 27 años, de nacionalidad venezolana.
Swenson compareció ante el tribunal el 9 de enero para una audiencia de detención donde fue acusado de homicidio imprudente, conducir bajo la influencia agravado, conducir bajo la influencia causando la muerte, posesión de cannabis en un vehículo de motor, operar un vehículo de motor sin seguro, desobedecer los controles de tráfico y no reducir la velocidad.
Según el Tribunal de Circuito del Condado de Cook, a Swenson se le concedió la libertad condicional previa al juicio con arresto domiciliario. Su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 16 de enero.
Cactus24 (15-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook