La controvertida estrella de OnlyFans, Bonnie Blue, ha sido criticada después de declarar que había establecido un nuevo «récord mundial» por tener sexo con la mayor cantidad de hombres en un día.
Al igual que cientos de usuarios de las redes sociales, un ginecólogo también cuestionó la veracidad de la afirmación de Blue de que se acostó con «1.057 hombres en 12 horas» , y el Dr. Shree Datta le dijo a FEMAIL que su supuesta expedición sexual es «muy poco realista y poco práctica».
Blue, de 25 años, originaria de Nottinghamshire, es una reclutadora convertida en cam girl y trabajadora sexual, que generó controversia el año pasado después de alardear de haberse acostado con cientos de jóvenes de 18 años «apenas legales» en su cuenta de OnlyFans.
Las críticas siguieron a Blue (nombre real Tia Billinger) mientras viajaba alrededor del mundo, desde Australia y Fiji hasta Nottingham en el Reino Unido, anunciando sexo gratis con estudiantes universitarios a cambio de filmar estos encuentros para su base de suscriptores de OnlyFans.
Y aunque anteriormente se ha jactado de sus conquistas sexuales, incluyendo acostarse con «158 estudiantes en dos semanas», la última afirmación de Blue sobre un «récord mundial» podría ser su afirmación más escandalosa hasta el momento.
En un video publicado en TikTok el lunes, Blue le dijo a sus seguidores que «los grandes 1.000 estaban bien y completamente hechos» mientras se refería a los resultados de su presunto maratón sexual organizado en Londres el sábado pasado.
De ser cierto, esto significaría que Blue habría superado el récord mundial que ostentaba la actriz de cine para adultos Lisa Sparks, de acostarse con 919 hombres en 24 horas en 2004.
Al reflexionar sobre su experiencia en un video publicado en Instagram , Blue, vestida con una bata, dijo: «Siento como si hubiera tenido un día pesado en el dormitorio, que es exactamente lo que tuve».
En un clip aparte, describió cómo su piel lucía mejor que antes después de seguir adelante con el evento.
“Así luce mi cara después de haberme enfrentado a 1.000 hombres hace menos de 12 horas”.
Sin embargo, su afirmación ha sido recibida con escepticismo por parte de los médicos: el Dr. Datta le dijo a FEMAIL que «tener relaciones sexuales con más de 1.000 hombres en 12 horas… sería altamente irreal y poco práctico» por una multitud de razones.
Algunas de estas limitaciones incluyen «la tensión física, la logística de organizar tantos enlaces y el tiempo permitido para cada encuentro», continuó el Dr. Datta, que tiene 15 años de experiencia.
También describió otros riesgos: «El trauma físico podría provocar irritación vaginal o anal, así como un mayor riesgo potencial de infecciones del tracto urinario y sexuales.
“Garantizar el consentimiento y el respeto mutuo en todas las interacciones también podría ser difícil”.
La resistencia récord mundial de Blue no sólo es un fenómeno poco probable, sino que el Dr. Datta también advirtió que podría suponer importantes riesgos para la salud, especialmente si no se siguen las precauciones anticonceptivas.
«Entre ellos se incluye un mayor riesgo de exposición a un cambio en la flora bacteriana vaginal y a ITS como clamidia, gonorrea, VIH, VPH y herpes», añadió el Dr. Datta, destacando cómo algunas infecciones pueden no presentar síntomas.
Cactus24 (15-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook