La Policía de Barcelona, España detuvo hace algunos días a una mujer que había sido denunciada por un hombre de haberlo retenido y agredido sexualmente en su residencia.
La mujer lo contactó por medio de redes sociales y le pidió que se vieran, sin embargo, al llegar al domicilio de la mujer, esta lo retuvo y lo obligó a mantener relaciones íntimas y lo tuvo encerrado allí por varios días.
Según el relato del afectado, en un principio el hombre accedió a encontrarse con la mujer, quien lo obligó a tener relaciones con el chantaje que sólo de esa forma lo dejaría salir de su casa.
Al salir de allí, la mujer no se detuvo y siguió acosándolo por varios días, al punto de hacerle 77 llamadas a su celular.
La víctima al principio no quería acceder a sus pretensiones, sin embargo, la mujer amenazó con denunciarlo a las autoridades como agresor sexual y además se presentó sin previo aviso a su casa, detalla El Tiempo.
Cactus24 (09-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook