Demi Moore se llevó su primer premio importante de la industria el domingo por la noche en los Globos de Oro, y su emotivo y conmovedor discurso fue todo sustancia.
«Realmente no me lo esperaba», dijo Moore, de 62 años, a la audiencia de los Globos de Oro después de ganar el premio a la mejor actriz en una comedia o musical por la inteligente y exagerada película de terror «The Substance». «Estoy en estado de shock ahora mismo».
Moore, de pie triunfante con un elegante vestido plateado, dijo que había estado en la industria más de 45 años y se sentía honrada y agradecida por el trofeo. Fue su tercera nominación al Globo de Oro y su primera victoria; fuera de los honores de los People’s Choice Awards, no había ganado ningún otro premio prestigioso de la industria a pesar de su carrera épica («St. Elmo’s Fire», «Ghost»).
¿Qué es una «actriz de palomitas de maíz»? Demi Moore lamenta un comentario sobre su carrera temprana
«Hace 30 años, un productor me dijo que yo era una actriz de palomitas de maíz», dijo, «y en ese momento, le di a entender que eso era algo que no se me permitía tener». Podía hacer películas que tuvieran éxito y ganaran mucho dinero, pero el reconocimiento nunca llegaría.
«Me lo creí , pero eso me fue corroyendo con el tiempo, hasta el punto de que hace unos años pensé que tal vez ya era hora», añadió. «Tal vez estaba completa, tal vez había hecho lo que se suponía que debía hacer. Y cuando estaba en un punto bajo, llegó a mi escritorio este guión mágico, audaz, valiente, fuera de lo común y absolutamente disparatado llamado ‘The Substance'».
El universo le dijo: «No has terminado».
Expresó su agradecimiento a la directora Coralie Fargeat y a su coprotagonista Margaret Qualley, y a todos los que la apoyaron y creyeron en ella cuando ella no creía en sí misma.
Cactus24 (06-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook