Una desgarradora historia de lealtad ha surgido desde Corea del Sur, donde un perro llamado Pudding ha sido rescatado después de perder a toda su familia en el trágico accidente del vuelo 2216 de Jeju Air el 29 de diciembre.
El perro, que pertenecía a un hombre de 79 años y a su familia, fue encontrado vagando solo en la aldea de Yeonggwang. El anciano, que celebraba su primer viaje al extranjero por su 80 cumpleaños, viajaba con ocho miembros de su familia, entre ellos su esposa, hijas y nietos, cuando ocurrió la tragedia.
El perrito que perdió a sus dueños y a toda su familia en el accidente aéreo de Jeju Air durante la Navidad fue encontrado vagando por las calles en busca de sus dueños.
Pudding perdió a los 9 miembros de su familia durante el accidente aéreo en Corea el 29 de diciembre, incluida una niña de 6 años.
Los residentes locales informaron que Pudding esperaba pacientemente afuera de su casa, observando cada vehículo que pasaba, aparentemente con la esperanza de reunirse con su familia. La historia del perro captó la atención internacional después de que surgieran informes sobre su fiel vigilancia.
La organización de derechos de los animales Care intervino el 31 de diciembre después de recibir múltiples informes de ciudadanos preocupados. Los rescatistas encontraron a Pudding «sentado tranquilamente fuera del salón del pueblo, como si todavía estuviera esperando a su familia». La organización ha asumido la custodia temporal del perro con el consentimiento de los familiares supervivientes.
Cactus24 (04-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook