Un pasajero fue filmado intentando subir a un autobús con un refrigerador en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), el miércoles (18), hasta que fue detenido por el conductor del vehículo.
El vídeo muestra que el transporte estaba lleno, mientras un pasajero intentaba empujar un electrodoméstico por la puerta trasera. La grabación circuló en portales de noticias locales en las redes sociales y muestra la movilización de peatones en respuesta al intento.
«Y todavía está maldiciendo al conductor», dijo la mujer que grabó la escena. En él, el conductor del autobús aparece fuera del vehículo, mientras el pasajero hace un gesto y parece quejarse de que le impiden transportar el artículo.
No contento, está maldiciendo al conductor. (…) Esto molestará a todos. Vaya conductor, váyase, éste está loco.
Peatón que grabó la escena, luego de que el pasajero bajara del autobús con el frigorífico
«No está permitido el transporte de objetos de ese tamaño en los autobuses», afirma Rio Ônibus. En un comunicado, el Sindicato de Empresas de Autobuses de la Ciudad de Río de Janeiro también afirma que «se recomienda a los trabajadores de autobuses que no toleren este tipo de actitudes, priorizando la comodidad y la seguridad de los demás pasajeros». La agencia no precisó qué otro tipo de artículos están prohibidos en el transporte municipal.
Cactus24 (26-12-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook