Una mujer en la India interpuso una demanda ante el Tribunal Superior de Karnataka contra su esposo alegando que el hombre le prestaba más atención a su gato que a ella, lo que generó una serie de celos y de discusiones entre la pareja.
El curioso caso rápidamente ha generado un gran debate en redes sociales.
La demandante señaló que la atención de su esposo a su mascota generó numerosas peleas. Incluso, de forma insólita, indicó que la situación era aún más compleja porque el gato empezó a arañarla y a morderla. La mujer aseguró que no podía soportarlo más.
En principio, según información de medios locales, los jueces creían que estaban frente a un caso de maltrato. Sin embargo, los argumentos presentados por la mujer los sorprendieron completamente al darse cuenta de que la demandaba se centraba en la atención del hombre.
Pese a que en el informe se constató que el gato efectivamente arañó y atacó en varias ocasiones en la mujer, un juez desestimó el caso al aclarar que las acusaciones no cumplían con los criterios legales necesarios para imputar cargos y que incluso se estaba ante un abuso del sistema judicial.
Finalmente, el juez enfatizó en que casos como este -que se tratan en realidad de disputas domésticas “menores”- generan una sobrecarga en el sistema de justicia al desviar recursos que pueden ser utilizados en otros reclamos.
Cactus24 (20-12-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook