En una reciente entrevista para RMC Sport, el astro brasileño Neymar Jr. ha profundizado en los motivos que le llevaron a abandonar el Paris Saint-Germain y firmar por el Al Hilal de Arabia Saudita.
El delantero carioca confesó que su decisión se debió principalmente al trato que recibió: «Sencillamente no era feliz allí en el PSG. El club y el entrenador ya no contaban conmigo».
Neymar también reveló que el trato recibido por parte de los aficionados parisinos fue un factor determinante: «Me entristeció la forma en que me trataron, sobre todo cuando vinieron a mi casa, cuando quisieron invadirla, insultarme o querer pegarme»
El brasileño continuó “Ya lo habían hablado conmigo, así que tuve que tomar una decisión. Y me gustó la oferta del Al Hilal. Conocí el club, la cultura local y la liga. Me sorprendió mucho mi acogida aquí y la amabilidad de los aficionados”
En cuanto a la liga comentó “Se está desarrollando, y nuestro equipo también, y mi familia y yo estamos seguros de haber tomado la decisión correcta”, afirmó.
Neymar comparó su situación con la de su excompañero Lionel Messi, asegurando que ambos sufrieron un trato injusto por parte de los seguidores del PSG. A pesar de los momentos difíciles, Neymar aseguró que guarda un gran respeto por el club parisino y que siempre le deseará lo mejor.
Arabia lo acogió bien
En su nueva etapa en Arabia Saudita, Neymar se siente muy a gusto y recibió una cálida bienvenida. El jugador ha destacado el desarrollo de la liga saudí y ha expresado su confianza en que ha tomado la decisión correcta para su carrera.