John Goodman es un actor muy conocido por su papel en el mundo del cine y la televisión en la década de los 90. Sin embargo, el cambio en su físico a sus más de 70 años ha sido algo que ha sorprendido a propios y extraños .
Goodman era conocido por sus papeles en series como ‘Roseanne’ y ‘Saturday Night Live’ o en películas como ‘Los Picapiedra’ o ‘El gran Lebowski’. Sin embargo, el cambio del actor se ha debido a tres motivos: el boxeo, pasear a sus perros y la dieta mediterránea.
En 2007, Goodman decidió cambiar su estilo de vida contratando a un entrenador físico , iniciando un proceso de ejercicio seis días a la semana y llevando una vida saludable, abandonando el alcohol y el azúcar. Esto fue solo el comienzo de lo que estaba por venir.
Tres años después, en 2010, el actor ya había perdido casi 50 kilos. Sin embargo, durante los siguientes años, el actor siguió trabajando duro, enfocado en sus hábitos al 100%, reduciendo su peso en aproximadamente 90 kilos. Goodman reveló los pilares de su éxito: la dieta mediterránea, una rutina constante de boxeo y paseos con sus perros, actividades que no solo lo mantienen activo , sino también motivado y concentrado.
John Goodman: “Mi cambio físico no ha sido de la noche a la mañana”
Hace dos años, en una entrevista, el actor habló sobre su cambio físico: “El cambio fue paulatino y requiere de compromiso. Esto no se da de la noche a la mañana”. De esta manera, John Goodman no solo luce diferente, sino que transmite una nueva energía que refleja su esfuerzo y dedicación, siendo un verdadero ejemplo de que nunca es tarde para priorizar la salud y el bienestar.
Cactus24 (11-12-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook