Todo parecía indicar que los Leones del Caracas iban salir de la mala racha, pero no. Los bates del Magallanes pudieron venir de atrás, fabricar ocho en un inning, y ganarle 8-6 a los Leones a domicilio.
Nuevamente, el estadio Monumental de Caracas es sede de otro duelo entre los Eternos Rivales. Esta vez tuvieron que jugar 4 horas y siete minutos al frente de 21 mil 528 aficionados para conseguir un ganador.
Los más curioso de este partido es que para Magallanes irse arriba y remontar no conectó extrabases. Todo los once hits conseguidos por lo valencianos fueron sencillo. Y ahí estuvo la grandeza del equipo que dirige Eduardo Pérez, en cada quien hacer su trabajo con el bate y al final terminar ganando por acumulación.
Igualmente ocurrió en lo que a carreras remolcadas se refiere: ningún pelotero del Magallanes produjo más de una carrera. Tampoco la defensiva melenuda cometió errores.
¿Qué sucedió entonces? Los relevistas del Caracas no pudieron mantener una ventaja. Entraron ganando 6-0 en el octavo y allí fue cuando los valencianos les hicieron ocho carreras.
La victoria fue para Amilcar Chirinos (1-0), la derrota para Alvin Herrera (0-1) y el salvado se lo agenció Jesús Tinoco, su primero de la temporada. La serie particular se encuentra ahora 4-3 a favor de la nave. Queda solo un juego entre ambos. Si gana Magallanes se la lleva.
Cactus24 (06-12-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook