Residentes de varios sectores de Punto Fijo concentrados este martes 03 de diciembre afuera de las instalaciones de Gasfalca reclamaron que no tienen gas doméstico y la empresa ”les tiene una mamadera de gallo”.
La señora Eglé Colina, habitante de los BTV manifestó molesta que cancelaron la jornada comunal de gas hace más de tres semanas y todavía no han recibido el servicio. «Son unos diablos para cobrar pero uno debe esperar», rechazó.
Agregó que hay muchas familias afectadas porque viven en apartamentos y allí no pueden cocinar en leña; además se suman las fallas de electricidad que también perjudican al momento de cocinar.
Belkis Ávila de Las Adjuntas lamentó tener que llevar tres días madrugando para comprar el gas y la respuesta que le han dado en la empresa es «hoy no se va vender, venga el jueves o el viernes», después de llevar días de trasnocho.
Néstor Betancourt, usuario comercial entiende la contingencia nacional referente a la distribución de gas, pero le molesta que no haya un cronograma de atención “sino que nos dice vengan mañana después que pasado y así… No nos dan respuesta”.
Sugirió que si la empresa tiene que reducir el abastecimiento por la contingencia nacional se entiende, pero no puede haber una incertidumbre. «Eso no es respuesta de una empresa que presta un servicio público», argumentó Betancourt.
Cactus24 (03-12-2024)
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