Una mujer argentina de 79 años, identificada como Gloria Aurora Panucci, enfrenta cargos por haber sedado a tres víctimas en un café utilizando psicofármacos, con el objetivo de robar en sus hogares.
La acusada, que se presentaba bajo el nombre de «Martha», utilizaba su supuesta amistad para ganarse la confianza de sus víctimas, a menudo en lugares como iglesias o bancos, antes de invitarlas a compartir un café, donde les administraba una sustancia para sedarlas.
Según la Fiscalía argentina, tras sedar a sus víctimas, la imputada aprovechaba la situación para apoderarse de diversas pertenencias, que incluían dinero, perfumes, e incluso productos como una horma de queso y otra de jamón. Aunque había estado excarcelada, Panucci fue arrestada nuevamente en octubre tras un pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF), señala El Cooperante.
Las pruebas en su contra incluyen registros de cámaras de seguridad que documentan el momento en que, el 18 de diciembre de 2023, Panucci añade una sustancia a uno de los cafés que compartía con una de sus víctimas.
La Fiscalía detalla que los robos ocurrieron entre diciembre y agosto en barrios de la ciudad de Buenos Aires, como Mataderos, Villa General Mitre y Liniers.
Cactus24 (01-12-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook