En medio de toda la crisis que está viviendo el Manchester City en los terrenos de juego, ha salido a la luz la posibilidad de que Erling Braut Haaland pase un día en prisión cuando vuelva a Suiza. El boletín oficial del cantón de Vaud, con fecha del 25 de octubre, reveló que el ‘Cyborg’ no ha pagado una multa de 60 francos -64,47 euros-, por lo que corre el riesgo de tener que visitar el calabozo suizo durante 24 horas.
Los motivos de dicha infracción se desconocen por el momento, mientras que la estancia del noruego en el país se resume en que su padre Alf-Inge Haaland vive en Andermatt desde 2023. Se habla de una posible multa de tráfico, pero todavía no hay nada oficial.
La noticia es llamativa teniendo en cuenta la cifra de la multa y el sueldo del delantero, que solo necesitaría pagar esta cantidad en el momento de su posible arresto para evitar esta sanción. Además, Haaland renovará su contrato antes de que acabe el año con el conjunto ‘citizen’, como ya adelantó MARCA desde septiembre, por lo que el dinero no será un problema en caso de que el asunto no se resuelva antes.
Con información del diario Marca.
Cactus24 (25-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook