El Acróbata o Tumbler como se conoce al Batimóvil de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale (Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende) es una de las variantes más recordadas, debido a su robustez y su forma similar a la de un «tanque».
Sin embargo, para los amantes de este modelo, Warner Bros otorgó una licencia para producir una decena de réplicas que ya se encuentran a la venta. En dimensiones, posee 4,60 metros, 2,89 m de ancho y 1,52 m de alto.
Según reveló The Drive, está construido sobre un bastidor de acero tubular de calidad aeronáutica, carrocería de fibra de carbono mezclada con Kevlar, fibra de vidrio y acero, mientras que las ruedas delanteras tienen un ancho de 38 cm y las traseras 47 cm.
En el interior, si bien las imágenes no lo muestran, tiene dos asientos, varias pantallas de 10 pulgadas con sistema de infoentretenimiento, tapizado de Alcántara negra, aire acondicionado y navegador de serie, entre otros.
Si observamos algunos componentes de la película posee lanzador de humo, «simulador de motor a reacción», mientras que la salida del escape no está preparada para largar llamas.
La motorización está compuesta por un bloque 6.2 litros V8 LS3 de General Motors de 525 CV y 67,6 kgm de torque, el mismo del Camaro SS o el Corvette C6.
¿Cuál es el precio de la réplica de este Batimóvil? El valor es prácticamente el mismo de un súperdeportivo. Estamos hablando de 2,99 millones de dólares.
Cactus24 (19-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook