Una niña de 8 años fue abusada y asesinada a puñaladas en la provincia de Misiones (Argentina) y por el crimen hay un hombre detenido luego de que la niña les haya manifestado a sus padres, previo a su muerte, que su vecino la había atacado.
El asesinato sucedió el viernes por la tarde cuando la menor debía regresar del colegio. Sin embargo, eso no ocurrió y los familiares iniciaron una intensa búsqueda, la cual finalizó horas después con la aparición de la niña malherida a 200 metros de su vivienda.
De manera inmediata fue trasladada hasta el hospital local y fue durante el camino donde Fabiana Sirino les advirtió a sus papás que su vecino, apodado Nanito, era el responsable.
A su vez, la madre de la nena asesinada comentó: “Ella dijo quién era el que la atacó y camino al hospital le decía a su padre, ‘mirá cómo estoy, me voy a morir, me duele mi corazón’.
El acusado ayudó en el operativo de búsqueda.
La desgarradora noticia de la muerte de la niña provocó la reacción de familiares y vecinos de la localidad para que la Policía detuviera a Marcelo Daniel Müller, de 35 años, sospechado de ser el autor material del crimen.
La autopsia de Sirino reveló que la menor fue abusada y que la causa de muerte fue un shock hipovolémico producto de las 13 puñaladas que recibió.
Lo que estremeció también a la localidad es que se supo que durante la búsqueda el acusado ayudó en el operativo y hasta estuvo presente cuando encontraron a la víctima.
A su vez, vecinos advirtieron que “Nanito” días previos al ataque fue visto en inmediaciones de la escuela a la que asistía la niña: “Era un tipo que no hablaba con nadie, pero estaba siempre rondando. Ahora entendemos que ya tenía algo planeado”.
Cactus24 (19-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook