viernes, enero 24, 2025
InicioInternacionalesEstados UnidosMujer fue encontrada muerta en un congelador, semanas antes había llamado a...

Mujer fue encontrada muerta en un congelador, semanas antes había llamado a la policía

Una mujer encontrada muerta en un congelador habría llamado a la policía para denunciar a su ex compañero de habitación semanas antes de que esa persona supuestamente la matara, según una llamada al 911 obtenida por los investigadores de 8 News Now de Nexstar.

Daniel Roush, de 37 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de Monique Gilbertson, de 68 años. La causa y la forma de la muerte de Gilbertson seguían pendientes hasta el viernes.

Gilbertson conoció a Roush, que se identifica como Jazzlynn Roush, en una tienda y lo invitó a vivir con ella, dijo la policía. Roush ayudaba a Gilbertson en la casa, pero luego se “molestó por lo sucio que era Roush”, según los documentos. Alrededor del 22 de octubre, Gilbertson echó a Roush de la casa y cambió las cerraduras.

El 6 de noviembre, la policía acudió a la casa de Gilbertson, que está ubicada en una comunidad para mayores de 55 años cerca de Nellis Boulevard y Vegas Valley Drive, después de que un empleado de la propiedad llamara para solicitar un control de bienestar.


“Tenía un problema con su compañero de cuarto y llamó porque entre las cosas de su compañero de cuarto había encontrado un arma, pero no sé hasta dónde llegó con esa llamada telefónica. Dijo que no podía comunicarse con ustedes y que iba a tirarla a la basura”.


La persona que llamó también le dijo a la policía que Gilbertson llamaba a la oficina de administración de la propiedad varias veces al día, pero dejó de llamar alrededor del 22 de octubre.

Daniel Roush, de 37 años

No quedó claro cómo Roush entró a la casa después de que Gilbertson cambiara las cerraduras. La policía dijo que encontraron a Roush y a una mujer dentro de la casa durante el control de bienestar.

Mientras hablaba con los agentes, Roush habría preguntado si la policía tenía “órdenes para revisar el congelador”, según los documentos. Roush luego dijo a los agentes que encontró a Gilbertson desplomada en una silla del comedor y decidió “meterla en la nevera” porque no sabía qué hacer. Roush sospechaba que Gilbertson había sufrido una sobredosis de cocaína y fentanilo que ella le había comprado.

Cactus24 (19-11-2024)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al  WhatsAppTelegram y  Facebook

Lo más popular