La muerte de Yedismar Reyes Cedeño conmocionó a Anaco, estado Anzoátegui. La joven de 22 años murió en extrañas circunstancias mientras había acudido a la casa donde vivía con su exnovio.
Tras terminarse la relación, la mujer acudió el pasado 10 de noviembre a la residencia con la intención de recoger todas sus pertenencias . Sin embargo, todo terminó en tragedia.
De acuerdo a lo reseñado por el medio Noticias Oriente, ese día la joven llamó a su padre a las 4:00 p.m. para avisarle que regresaría a su casa, pues ya estaba terminando de guardar toda su ropa.
Sin embargo, al pasar las horas, ella nunca regresó a su casa. Ante esto, la familia de Yedismar decidió ir hasta la vivienda de la expareja y se enteraron que, presuntamente, se había quitado la vida.
Al intentar entrar el padre de la víctima a la vivienda le fue negado el acceso.
Asimismo, Gloria Urbina, madre del exnovio de la joven, acotó que la mujer tenía problemas mentales. Pero dicha información fue desmentida por los familiares de la hoy difunta.
Según el informe forense, ella murió por asfixia mecánica, con fricción del cuello, lo que determina un posible ahorcamiento, reseñó Noticias Oriente.
Aunque sus familiares afirman que el exnovio no ha sido llamado para una investigación por parte de los cuerpos de seguridad.
Cactus24 (13-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook