Un murió ahogado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, luego que se lanzara a un río para evitar que una pareja de antisociales conformada por un hombre y una mujer lo robaran.
Los delincuentes responden a los nombres de Rony Azael Patiño Pérez, de 45 años; y Mariennely Josefina Gómez Carreño, de 46 años, informó el director del Cicpc Douglas Rico.
Trascendió que el día del suceso, el dúo delictivo abordó a la víctima en el sector Guaraguao de la parroquia Mariño. Los ladrones se aprovecharon que estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica para someterlo y quitarle sus pertenencias.
No obstante, esto provocó que entrara en pánico y decidiera introducirse en un río cercano para intentar escapar de ambas personas.
Luego de este hecho, funcionarios de la policía científica ubicaron a Patiño y a Gómez en el sector El Valle de la parroquia Espíritu Santo, municipio García. Allí, los agentes procedieron a la aprehensión de los delincuentes.
Cuando se les verificó por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que el sujeto posee una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del estado Nueva Esparta por robo agravado y agavillamiento.
Asimismo, tiene registros por estafa, homicidio intencional, hurto genérico común, violencia física; porte, detención u ocultamiento de arma.
En cuanto a la mujer, la requería el Juzgado Segundo de Control del estado Nueva Esparta por robo agravado y agavillamiento.
Ambas personas quedaron a la orden de las fiscalías 5º y 36° del Ministerio Público (MP)./Caraota Digital.
Cactus24 (10-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook