Si crees que tu equipo ha tenido un comienzo de temporada difícil, piensa en Tuv Azarganuud.
El equipo de la Premier League de Mongolia se encuentra actualmente en una racha de nueve derrotas consecutivas, habiendo sufrido goleadas de dos dígitos en seis de ellas.
El club mongol ha recibido nada más y nada menos que 111 goles en los primeros nueve partidos de la competición, que en su caso se trata de haber completado la primera vuelta, ya que compiten entre 10 conjuntos.
Esta rocambolesca cifra supone una media de 12,3 goles encajados por partido. De hecho, los resultados son realmente sorprendentes; 9-0, 12-0, 13-0, 0-21… y el último, 20-1 contra el Brera Ilch, octavo clasificado.
A nivel ofensivo, el conjunto que viste de rosa ha alcanzado la cifra de dos tantos a favor, uno en esta última derrota por 19 goles de diferencia ante el Ilch, y otro en la goleada 1-11 en casa ante el FC Ulaanbaatar.
El club se fundó en 2018 y ascendió al profesionalismo de la primera división cuatro años más tarde, en 2021. Aunque al parecer tiene mucho por mejorar para conseguir mantenerse en la élite del fútbol mongol.
Cactus24 (08-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook