La tarde de este miércoles fueron localizados los cuerpos de las dos personas que permanecían desaparecidas en la localidad albaceteña de Letur después del paso de la DANA el pasado martes 29 de octubre.
El primer cuerpo que apareció fue el de Dolores, una mujer de 92 años, en torno a un kilómetro y medio de la localidad, cerca de la estación depuradora. Después apareció un segundo cuerpo a unos 12 kilómetros, que se correspondía con el de Antonia, una mujer de unos 70 años que vivía habitualmente en Molina de Segura (Murcia), pero pasaba unos días en Letur, donde también tenía una casa, reseña El Debate.
Este martes apareció un tercer cuerpo, sin identificar todavía, apenas a 500 metros, mientras que en el delta, en la unión de la rambla con el río Segura, apareció un cuarto cuerpo, el de Jonathan, que desapareció junto con su mujer cuando ambos se encontraban en el balcón de su vivienda, situada en la segunda planta del edificio y que fue arrasado por la riada.
Son tres los cuerpos que todavía no han sido identificados. Uno pertenece a la mujer de Jonathan y los otros dos corresponden a dos empleados del Ayuntamiento que se encontraban atendiendo las consecuencias de la crecida inicial de la riada.
Cactus24 07-11-2024
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook