La dirigente Mercedes Malavé cree que hay que ver la fotografía de 2025 completa y no sólo pensar en el 10 de enero. En su opinión, nos estamos preparando para un 2025 en pésimas condiciones en lo político, lo económico y los social.
Advirtió que la economía no marcha bien, las relaciones son malas con Brasil y Colombia y las libertades están asfixiadas.
Malavé dijo que Venezuela está en una especie de paréntesis sobre el devenir político y hay que dar el debate sobre las pasadas elecciones, para que el voto se pueda plantear con más perspectivas.
La dirigente cree que la gente tiene razones para desconfiar en el voto y el CNE, pero la abstención no llevaría a ninguna parte o, incluso, a una situación más peligrosa de partido único.
Malavé, por otra parte, dijo que se niega a que una coalición internacional, a cualquier medida de mercenarios e invasiones, como también a gobiernos paralelos.
Con respecto a las elecciones en Estados Unidos, indicó que las encuestas están muy cerradas y que Trump o Harris pueden ganar, aunque ella considera que sea cual sea el resultado la política hacia Venezuela no va cambiar significativamente.
Malavé se inclina a pensar que el candidato de Maduro es Trump, porque este ha dicho que considera al presidente venezolano alguien fuerte.
Cactus24 04-11-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook