Un aeropuerto de Nueva Zelanda ha impuesto un límite de tres minutos para los abrazos de despedida, lo que ha desatado un debate mundial sobre cuánto tiempo se debe aguantar un abrazo. Los jefes del aeropuerto internacional de la ciudad sureña de Dunedin dicen que les sorprendió la respuesta viral a su nueva norma en la zona de descenso de coches.
«Para que todo siga funcionando sin problemas, hemos instalado nuevos carteles, incluido el de ‘Tiempo máximo de abrazo: 3 minutos'», dijo el director ejecutivo del aeropuerto, Daniel De Bono. «Es nuestra manera de ser un poco extravagantes y recordarle a la gente que la zona de llegada es para despedidas rápidas».
«Y no se preocupen», añade De Bono, «un abrazo de veinte segundos basta para liberar oxitocina y serotonina, las hormonas de la felicidad que potencian el bienestar, así que tres minutos son tiempo suficiente para decir adiós y recibir nuestra dosis de felicidad».
Las personas que quieran un abrazo más largo pueden utilizar el estacionamiento, donde los primeros 15 minutos son gratis, añadió.
La restricción de los abrazos fue noticia en todo el mundo y provocó una respuesta dividida en línea.
«Me alegro de que no haya un tiempo mínimo para abrazarse. Un ‘hasta pronto’ es suficiente», comentó una mujer en la página de Facebook del aeropuerto.
Cactus24 (04-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook