Danry Vásquez tomó su último turno con los Tiburones de La Guaira el miércoles, alrededor de las 10:45 pm. Ingresó como emergente por Sebastián Rivero en la novena entrada contra su -ahora- otro ex equipo, los Leones del Caracas.
Pocos minutos después de fallar con un elevado al campocorto y, posteriormente, celebrar el triunfo de los escualos en el Estadio Universitario, recogió sus cosas para tomar un nuevo rumbo. A las 12:30 am del jueves se conoció el destino.
Cardenales de Lara adquirió a Danry Vásquez en un cambio por los pitchers Yapson Gómez (LZ) y Pedro García (LD), para poner fin a una etapa de siete temporadas del jardinero en el cardumen, que incluyó el título de la contienda anterior en la LVBP.
“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Danry Vásquez a la organización Cardenales de Lara», dijo José Yépez, gerente deportivo, al departamento de prensa crepuscular. «Su experiencia de 10 temporadas en la LVBP es importante y de peso para nuestro equipo».
DANRY VÁSQUEZ Y SU NUEVA PIEL
El toletero apenas disputó seis encuentros esta zafra con los Tiburones, sin extrabases en 16 veces al bate, ni carreras empujadas. Su rol pasó a ser secundario en una franquicia en la que antes de su última jornada, exhibió promedio vitalicio de .309 en 908 turnos.
«Nos puede ayudar mucho al ser bateador zurdo con buena capacidad de impulsar y por lo versátil que es en jardín derecho», explicó el directivo Yépez. «Además, traerá un gran conocimiento del juego que impactará positivamente al equipo”.
De por vida en el circuito, contando también sus tres refriegas con los Leones, Danry Vázquez tiene brillante OBP de .397 con 421 hits y 234 boletos negociados. Además de 213 carreras empujadas y 215 anotadas.//El Emergente
Cactus24 (31-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook