Fue el pasado 5 de febrero cuando medios de Turquía publicaron una historia insólita que parecía sacada de una película, pues al parecer una mujer conocida como AY, emprendió acciones legales contra su esposo porque no se baña a su consideración con frecuencia.
De acuerdo al escrito, citó la mala higiene de su esposo como el principal motivo de la acción legal, pues aseguró que limpiaba su cuerpo una vez cada 7 o 10 días, tenía un olor constante a sudor y se cepillaba los dientes sólo una o dos veces por semana, lo cual le causó mucho disgusto.
Algo impactante es que la demandante llamó a diversos testigos, entre ellos conocidos mutuos y amigos de su esposo para validar que regularmente usaba la misma ropa durante al menos cinco días, rara vez se duchaba y su olor no era agradable para nadie.
Para sorpresa de todos el tribunal aprobó la solicitud de divorcio de la mujer y ordenó al esposo que la compensara con 500 mil liras turcas (alrededor de 16 mil 500 dólares) por soportar su higiene personal inadecuada durante todo el matrimonio.
Los socios deben cumplir con las responsabilidades de su vida compartida. Si el comportamiento se vuelve intolerable en la vida en común, la parte afectada tiene derecho a solicitar el divorcio», fue la declaración del abogado de la mujer.
Dicha historia se hizo virãl de manera local y en menos de dos días, ya había sido replicada en medios de diversos países por ser tan excéntrica y única.
Por supuesto en redes sociales el caso también fue comentado por los internautas, quienes aseguraron que la mujer tenía todo el derecho de divorciarse por la mala higiene de su esposo y que en su lugar posiblemente harían lo mismo, debido a que no les gustaría estar con una persona que tenga un mal olor./Noticias24Hrs.
Cactus24 (30-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook