En el municipio Píritu del estado Falcón se llevó a cabo una primera reunión de trabajo en el curso de la cual autoridades discutieron qué medidas aplicar en las próximas semanas en materia de seguridad vial y horarios en el expendio de licores.
En la sala de sesiones de la Cámara Municipalidad de Píritu autoridades, así como la policía del estado Falcón evaluaron la realidad respecto a la circulación de motorizados y en aras de contrarrestar la anarquía y hacer que sean respetadas las leyes de tránsito y Ley de Convivencia Ciudadana, establecieron una agenda de trabajo que será analizada y aplicada.
Además de abordar el tema de los motorizados, también el tema de los locales nocturnos y expendios de licores, estos para establecer horarios de obligatorio cumplimiento en la venta y evitar la clandestinidad.
El comisario jefe Lionel Sánchez, concejales, representantes de las comisiones de la alcaldía y el Secretario municipal de Seguridad participaron en la discusión del plan de prevención y seguridad según prensa de Polifalcón.
® Gerardo Morón Sánchez
Con información Prensa Polifalcón