El reconocido cantante de merengue puertorriqueño, Elvis Crespo, había presentado oficialmente una demanda de divorcio contra su esposa, Maribel Vega, después de haber celebrado cumplir 15 años de matrimonio.
La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores y genero un gran revuelo en los medios de comunicación, dado a que fue muy sorpresiva la manera en la que se dio este divorcio en la industria de la música.
Según informes, el intérprete de temas como Suavemente, presentó la demanda ante los tribunales de Bayamón, Puerto Rico, el pasado 13 de octubre del año en curso, citando que se debe a una «ruptura irreparable» como motivo de la separación.
La pareja, que contrajo matrimonio en febrero de 2009, tiene una hija en común, Génesis Vittoria, de 12 años.
Crespo expresó su tristeza por la situación, pero también su determinación de seguir adelante: «Es una decisión dolorosa, pero necesaria. Maribel y yo hemos decidido tomar caminos separados para nuestro bienestar y el de nuestra hija».
Cactus24 (21-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook