Intoxicados cinco empleados de local por inhalación de hipoclorito en Dabajuro

Un accidente laboral en un establecimiento proquímico dejó intoxicados a cinco empleados quienes, presentando diversos síntomas, fueron atendidos en el Hospital José Enrique Zavala de Dabajuro según El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos que reportó la emergencia a través de Protección Civil @pcfalconve.

Los reportes indican que los mismos inhalaron hipoclorito y fueron ingresados a este centro asistencial a las 9:50 de la noche de este martes.

Alberto Jiménez, de 26 años, presentó pérdida de la visión; Sindia Sánchez, de 23 años, presentó dificultad respiratoria; Roxilis Zavala, 20 años, dificultad respiratoria; Valeria Hernández, de 21 años, intoxicación por inhalación de químico, lo mismo que Wualbert Méndez, de 19 años. Los mismos quedaron bajo observación.

Cactus24 (16-10-2024)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al  WhatsAppTelegram y  Facebook