Un venezolano permanece tras las rejas, acusado de organizar fiestas para líderes de organizaciones criminales en una vivienda que funcionaba como búnker, en Lurín, Perú.
La Policía Nacional del Perú informó que liberaron a 75 de los 84 detenidos en una casa de la Asociación de Vivienda ‘El Huarangal’, donde se incautaron armas, granadas, municiones y drogas.
Las autoridades indicaron que aquellos que quedaron libres no tenían vinculación con hechos delictivos y solo asistieron a la fiesta en el búnker de Lurín.
No obstante, hay 9 personas que siguen detenidas en la sede de la Dirección de Investigación Policial (Dirincri).
Los sospechosos responden a los nombres de Juan Becerra (22), Diego San Martín (20), Luis Camacho (34), Antero Flores (27), Sebastián Ramos (21) y Joan Cabezas (28). Mientras Gianni Rivera (35) y Claudio Piérola (36), todos están solicitados por el tráfico ilícito de drogas, informaron medios peruanos.
Se pudo conocer que el venezolano que permanece bajo custodia de la Dirincri es Richard Mencias Porras (27), acusado por los agentes policiales de ser el organizador de la fiestas y actividades para, presuntamente, cabecillas de distintas organizaciones criminales.
Cactus24 15-10-2024
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook