El seleccionador vinotinto Fernando Batista reconoció que el duelo ante Paraguay de las eliminatorias será “una final” pero intentó quitarle peso a la trascendencia del encuentro.
“Coincido con Alfaro que va a ser una final para los dos, pero no es un partido definitorio“, precisó el “Bocha” en la rueda de prensa previa al cotejo del martes.
La Vinotinto viajó el domingo a Asunción para el compromiso que abrirá la segunda vuelta del premundial sudamericano, además de una doble tanda de amistosos para la sub-20.
“Estamos muy bien, los muchachos están muy bien, saben lo que se va a jugar y estamos muy confiados de llevarnos un buen resultado acá en Paraguay“, afirmó el entrenador.
La selección de Venezuela está en el séptimo lugar de la tabla clasificatoria al Mundial 2026, con 11 puntos, uno más que la Albirroja.
“Va a ser un partido muy físico, muy difícil, donde son dos selecciones que me parecen que tienen casi las mismas características, jugadores de mitad de cancha para adelante rápidos, con buenas transiciones“, analizó Batista.
La selección venezolana tuvo la incorporación de Wuilker Fariñez por el lesionado José David Contreras. Adicionalmente tendrá habilitados a Miguel Navarro y Cristian Cásseres Yepes tras cumplir sanción, aunque perderá a José Andrés Martínez por acumulación de amonestaciones.
Cactus24 (15-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook