La avenida Chema Saher de Coro vuelve a ser escenario de la acción vandálica de inescrupulosos que, con intenciones de robar, lanzan piedras a los vehículos.
En esta oportunidad sucedió a las 10:30 de la noche de este lunes en el retorno de La Cañada según expuso a través de su cuenta de Facebook, Dalianny Ollarves.
«Íba con mi esposo e hijo rumbo a casa cuando, de los lados del antiguo club La Guacamaya nos lanzaron piedras, una de las cuales, al romper el vidrio de atrás, golpeó a mi hijo Leam Coronado, de 6 años a quien llevábamos al ambulatorio Eliécer Canelón de la Cruz Verde debido a que presentaba fiebre», relató Ollarves.
El impacto del objeto contundente provocó la pérdida de piezas dentales al niño, así como una lesión en el cráneo que requerirá de atención por parte de especialistas.
La madre del niño hace la denuncia a fin de que órganos de seguridad investiguen y den con los responsables de tales lesiones; así mismo para advertir a los conductores sobre el riesgo de transitar de noche por este citado retorno.
Valga recordar que en diciembre del 2022 en la misma avenida Chema Saher, pero en el retorno de Zumurucuare, una oficial de Polimiranda quedó grave tras recibir el impacto de una pedrada que le causó fractura de cráneo. Uno de los implicados fue detenido e imputado por homicidio en grado de frustración.
Cactus24 (15-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook