Apenas unas semanas después de dar a luz a su tercer hijo, Cardi B disfrutó de una noche salvaje para celebrar su 32 cumpleaños, pero ahora ha jurado “nunca, jamás volver a beber” tras despertarse sintiéndose realmente mal.
La rapera celebró su gran día en una noche privada con temática de “Bardi in the City”, en Nueva York, divirtiéndose con amigos y su hermana, Hennessy, y hasta llevó un atuendo de sus días como stripper. Pero, solo unas horas después, parecía haberse arrepentido de sus decisiones, publicando en sus historias de Instagram que no se sentía bien. “Nunca, jamás volveré a beber”, lamentó, todavía con el maquillaje y las joyas de la noche anterior y luciendo el clásico cabello despeinado de la mañana siguiente. “Recen por mí. Espera. Todavía estoy borracha”.
Cardi también compartió una captura de pantalla de un intercambio de mensajes con un amigo en el que decía que estaba “vomitando todo el camino a los afties” .
La estrella lucía un poco más arreglada en su publicación de Instagram de antes de su gran noche. Llevando un pequeño atuendo negro que mostraba los resultados de volver al gimnasio apenas unos días después de dar a luz, Cardi explicó que su “vestidito atrevido” provenía del club de striptease donde trabajó durante cuatro años, una decisión de último momento después de que el que había planeado llevar le quedara pequeño. “¡NADA iba a detener esta noche!”, escribió. “Me encanta el hecho de que no me ven como CARDI B… todavía me tratan como a CAMILLA (dato curioso… ese era mi nombre de stripper).
Cactus24 (14-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook