Arabia Saudita ha fusionado su marca con el Atlético de Madrid, pagando los derechos del nombre del estadio del club español durante los próximos nueve años.
El Atlético, patrocinado por la estatal Riyadh Air de Arabia Saudita desde la temporada pasada, dijo el miércoles que su estadio Metropolitano se llamará Metropolitano desde ahora hasta 2033.
El Atlético no precisó cuánto recibió por el nuevo acuerdo, “que convierte a la empresa saudí en el patrocinador más importante en la historia del Club”.
El acuerdo de patrocinio de la camiseta de 2023-27 ya valía 40 millones de euros por temporada para el club.
“La instalación definitiva del nuevo nombre del estadio en las fachadas principal, noreste y sureste se realizará en las próximas semanas”, dijo el Atlético.
La creación de Riyadh Air fue anunciada por el príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman en marzo de 2023. Aún no ha iniciado operaciones comerciales.
Cactus24 (12-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook