Una mujer admitió haber causado o permitido la muerte de su hija de dos años después de que la pequeña fuera encontrada encerrada en un baño mientras estaba atada en su cochecito.
El cuerpo de Isabella Rose Wheildon fue descubierto en el complejo East Villas en Sidegate Lane, Ipswich, Reino Unido, el 30 de junio de 2023.
En el trágico incidente, el cuerpo de la niña fue encontrado en el baño de la unidad de alojamiento temporal y los paramédicos declararon que la niña estaba muerta en el lugar.
La mujer paseó durante tres días el cadáver de la niña en un cochecito para que nadie se entere de que estaba muerta. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que su novio la habría matado a patadas, pero en lugar de denunciarlo ella lo habría ayudado a montar una mentira para no levantar sospechas en el barrio.
Una investigación realizada el año pasado descubrió que la niña de dos años nacida en Stevenage murió entre el 26 y el 30 de junio de 2023.
Chelsea Gleason-Mitchell había estado en una relación con el coacusado Scott Jeff, de 24 años, también de Bedfordshire, cuando la niña fue encontrada muerta.
La pareja fue acusada de asesinato tras el descubrimiento, además de causar o permitir la muerte de un niño, crueldad hacia un niño en relación con la cocaína y crueldad hacia un niño en relación con el cannabis.
Cactus24 (09-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook