El Centro de Coordinación Policial 12 perteneciente a la Región La Sierra de Polifalcón, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana comenzaron a tomar medidas contra motorizados que tienen instalados mufflers o resonadores que, modificando el sonido del escape, causan perturbación a la colectividad.
En la parroquia Cabure del municipio Petit se llevó a cabo este despliegue, principalmente en Las Delicias, El Samán, Concordia, Miraflores y La Redoma según la orden de operaciones.
Además de la detención de nueve motos, se procedió con el decomiso de cinco de estos dispositivos en un tanto tres logos fueron remitidas al comando de la estación policial Federación. Aparte, se impusieron seis multas por faltas contempladas en la Ley de Convivencia Ciudadana.
A la par de este abordaje en materia de seguridad vial, los funcionarios brindaron seguridad mediante el patrullaje y aprovecharon para verificar posibles antecedentes de ciudadanos.
Por la policía de Falcón se contó con la supervisión del inspector jefe Wuilfran Sánchez, y por la PNB el inspector Jefe Humberto Polanco Camacho. En la supervisión general estuvo el comisario jefe Johan Mota de la Región La Sierra y el primer comisario Jesús Burgos Medina, director del CCP-12.
Cactus24 (07-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook