Kate Middleton se reunió con una niña enferma de cáncer en otra salida pública desde que terminó su quimioterapia.
La Princesa de Gales, de 42 años y madre de tres hijos, anunció el pasado 9 de septiembre que estaba «libre de cáncer» y ha vuelto a la vida pública recibiendo en el Castillo de Windsor a una joven de 16 años llamada Liz, junto a su marido, el Príncipe William, de 42 años.
Una foto publicada en la página de Instagram de la pareja real mostraba a la adolescente aspirante a fotógrafa abrazando a Kate, con una segunda imagen que mostraba a la princesa y a William de pie junto a Liz, que es de Harrogate, y su familia, incluyendo a su madre Vicky Roboyna, su padrastro Aaron y su hermano Mateo.
El pie de foto decía: «Un placer reunirme hoy con Liz en Windsor. Una joven fotógrafa de gran talento cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos y tu historia con nosotros. W y K».
A Liz le diagnosticaron un tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas en enero, lo que la llevó a hacer un llamado a la «lista de cosas que hacer antes de morir» para dedicarse a su pasión por la fotografía, que comparte con Kate.
Le han dicho que le quedan entre seis meses y tres años de vida.
Liz fue invitada por la pareja real a fotografiar a los investidos que recibían sus condecoraciones de manos de Guillermo y a conocer las imágenes tomadas a lo largo de su visita.
La adolescente compartió la imagen de su abrazo a Kate en sus redes sociales, y escribió: «Gente tan encantadora, genuina y amable. Estoy encantada de que mi familia y yo hayamos vivido esta experiencia».
Cactus24 04-10-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook