Durante el inicio de las discusiones para la reforma de las leyes electorales, el presidente de la AN Jorge Rodríguez manifestó que en Venezuela ha habido laxitud y se ha dejado pasar cosas que son “muy peligrosas”. Alegó que el país tiene verdaderos récords mundiales en materia de injerencia y hasta se ha registrado el primer contrato de la historia con mercenarios para propiciar la invasión y el asesinato de altos dignatarios.
Resaltó que ahora se ha visto que en las redes sociales publican videos para colectar dinero con el propósito de quemar, poner bombas y asesinar.
Rodríguez aseguró que la enfermedad del extremismo no ha hecho sino empeorar en el país y traerá graves consecuencias si no se atiende debida y rápidamente.
El presidente de la AN dijo que no se puede participar en la vida política nacional y al mismo tiempo promover intervenciones militares, homicidios y carros bombas. “Es inconcebible, pero es lo estamos viviendo con cada vez mayor impunidad”, añadió.
Rodríguez sostuvo que la mayoría de nuestras leyes electorales se han quedado rezagadas y se preguntó cuántos partidos están debidamente inscritos ante el CNE y cuántos cumplen con los requisitos para ser considerados como partidos.
Cactus24 03-10-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook