El cuerpo sin vida de Adriana Vieira, modelo brasileña de Onlyfans de 31 años, fue hallado en Miami flotando en el mar el pasado 22 de septiembre.
La influencer había acudido a una fiesta en un yate organizada por un rapero del que se desconoce la identidad. Su muerte no ha trascendido hasta este martes, cuando la madre de la creadora de contenido ha pedido «que se investigue la muerte de mi hija, necesito que me ayuden a recuperar su cuerpo. No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común», declaró a un medio brasileño.
La brasileña, muy activa en redes sociales, compartía su vida en Miami, donde se mudó hace dos años, con su hijo de seis años y su marido, Roberto Tesa, aunque él regresó a Brasil poco después.
La Policía investiga ahora esta muerte a la espera del resultado de la autopsia.
Adriana Vieira acumulaba en Instagram más de medio millón de seguidores, aunque también tenía otro perfil, Lady Rich Forever, con 91.000 seguidores, en el que solo tiene una foto del mismo 22 de septiembre.
CACTUS24 (02-10-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook